Daikin Residential Controller
Disponible para productos de calefacción de tercera generación y nueva instalación a partir de febrero de 2020.
Este sistema se conecta tu unidad a la conexión Wi-Fi y descarga la aplicación para controlar el termostato, establecer programas de temperatura y revisar el consumo energético. El Daikin Online Controller es compatible con tus sistemas de aire acondicionado y calefacción. Los nuevos sistemas de calefacción vendidos a partir de 2020 son compatibles con el Daikin Residential Controller.
DAIKIN ONLINE CONTROLLER (CALEFACCIÓN Y AIRE ACONDICIONADO)
DAIKIN RESIDENTIAL CONTROLLER (CALEFACCIÓN Y VRV)
Controle el clima
Esta pantalla te proporciona una visión general de tu edificio y acceso a varias características para controlar el clima interior. También puedes controlar hasta 50 unidades del sistema de climatización a la vez.
*) Las características disponibles en la aplicación Online Controller pueden variar en función del tipo de sistema y de la unidad interior.
Control por voz
Controla tu sistema y disfruta del máximo confort, solo con tu voz.
A través de Amazon Alexa o Google Assistant puedes controlar las funciones principales como el punto de consigna de temperatura, el modo de funcionamiento, la velocidad del ventilador y mucho más
*) Esta característica está disponible para la aplicación Residential Controller
Otra alternativa para casi todas las marcas
Puedes usar la aplicación ASmart Remote IR que controlará el aire acondicionado de casa aunque también otros aparatos de los que solemos perder el mando: el proyector, el DVD o la televisión. La aplicación es capaz de emular la señal del mando a distancia a través del puerto infrarrojos de tu teléfono móvil. Esto permite que la uses como controlador sin ningún problema.
La que te proponemos, es ASmart Remote IR. Se trata de una aplicación muy sencilla y que funciona bien, con una interfaz muy básica e intuitiva. Bastará con que la instales en tu móvil y pulses sobre el botón “+” para añadir un dispositivo controlable con el móvil. Selecciona la opción de aire acondicionado y busca entre las marcas disponibles para elegir la tuya. Una vez que esté configurado tendrás que ir probando diferentes perfiles.